miércoles, 1 de diciembre de 2010

Informe 1

Saludos a todo los lectores del bloc. Escribo esta entrada para informaros de como marcha el proyecto y cuales van a ser los pasos a seguir de aquí en adelante.

He empezado a diseñar la wiki para El Ojo Negro donde iré colocando todo lo relacionado con reglas, diseño y trasfondo en bruto. Habrá información que una vez que este terminada, y revisada será publicada en el bloc para aquellos que prefieran este formato, pero solo relacionada con el trasfondo, hechos históricos, etc...

Luego tengo unas cuantas Google Site, para tener un diccionario de traducción para mantener la coherencia en todos los textos. Además otra Site dedicada al material no oficial de mis partidas.

Como podéis ver es mucho curro, pero ahora mismo solo estoy en fase de diseño y organización. Una vez adopte un plan de trabajo llevare las distintas páginas simultáneamente e iré dando a conocer este grandioso juego de rol.

Muchas gracias por vuestro tiempo y hasta otra.

3 comentarios:

  1. Me parece estupendo, no esperaba encontrar Alveranos aqui en la península (me alegra encontraros por aquí). Yo voy tirando de la versión inglesa y alguna conversión del grupo de Yahoo! a la 4.1. (tendré que aplicarme y aprender alemán, el traductor de google se me esta quedando pequeño)

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo por delante, mucho ánimo! Y de parte de todos los no anglohablantes, gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Angélica, la edición que uso para traducir es la Alemana. Pienso que será más fiel, aunque será mas difícil encontrar colaboradores.

    ResponderEliminar