domingo, 7 de noviembre de 2010

Desde las provincias: Thorwal – Boron 13 Hal

Como se nos informó de una fuente confiable, su Excelencia Thimorn de Eslamsroden, el Embajador del Reino Nuevo, y Hetfrau Garheit de Thorwal han cerrado un tratado respecto a la inviolabilidad de los llamados "reinos" de Andergast y Nostria. El tratado, que hace referencia a "estados limítrofes" y "área natural de interés común” limita el territorio de Thorwal a las regiones al norte del Ingval y oeste del Rovall y mantiene las fronteras del nuevo reino sin modificar.También se comprometen ambos Estados, inmediatamente a no dejar más armas o mercenarios, a los reinos enemistados.

El rey Kasimir hizo las siguientes declaraciones durante el bautismo de la nueva Balsa Catapulta “Venganza para Joborn”: “Bueno si, es agradable que los Thorwalos quieran dejar nuestros poblados en paz, pero al menos podrían habernos preguntado”.

Wendolyn de Andergast, sin embargo rabiaba: "¡Los tratados que ellos hagan no me importan en todos los nombre de los demonios! ¡Si cualquier perro bastardo pone un pié sobre nuestra frontera, vamos a enseñarles la misma lección que acaban de aprender los cobardes de Nostria!”
Hablo y desapareció con sus consejeros, para realizar un desfile con la recién promocionada milicia real de elite de Andergast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario